jueves, 14 de enero de 2016

Grand fantasia



Este  juego online no esta mal , su ambiente es de estilo anime, este juego va de aventuras y  fantasía, puedes crear a tu personaje como  te de la gana , cambiando su estilo de peinado ,ojos , también puedes cambiar su tono de piel , su color de ojos y cabello.

Esta es su pagina:http://lat.grandfantasia.aeriagames.com/









Están son las clases que puedes elegir en este juego:





Tiene misiones de mazmorras (PvE) y (PvP), también tiene juegos de preguntas sobre el juego que si aciertas ganas premios , también hay eventos que puedes ganar cosas gratis y también puedes hacer comercio con otros personajes para ganar dinero del juego. También lo bueno del juego es que te dan una montura gratis.

Lo que se diferencia con otros juegos online es que cuando te creas a tu personaje , también tienes que crear  a un sprite, que es como un miniguardian que te ayuda en las misiones y también te ayuda a crear armaduras, armas , recolectar materiales, recolectar el botín de los jefes y monstruos de mazmorras , y ademas que cada  sprite  habilidades especiales algunos te curan un poco la vida , otros te aumenta el Mp y otros te aumentan la defensa con algún conjuro mágico, también cuando tu sprite  evolucione a la etapa 3 , le crecerán alas y también podrá ayudarte , luchando contigo contra los monstruos. También puedes vestir a tu sprite para que quede ma lindo ^^.

Estas son las diferentes etapas del sprite:


         Etapa 1                     Etapa 2                           Etapa 3

Resultado de imagen de grand fantasia sprite disfraz                                                  

La ventaja de este juego es que puedes conseguir Ap que es dinero de verdad  que solo sirve para el juego ,tan solo mirando vídeos,  pero antes tienes que ir donde pone gana Ap gratis ahí es donde puedes ver el vídeo.
Con los Ap puedes comprar cosas interesantes que hay en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario